miércoles, 29 de agosto de 2012

Como mantener tu pc limpio


como mantener limpio tu pc

Hola, muy buenas!! En esta ocasión y debido a varios amig@s que me lo han pedido, voy a explicarte una de las formas más sencillas de cómo mantener limpio tu pc. 

Existen formas de hacer esto mediante herramientas que proporcionan los mismos sistemas operativos con los que trabajo (windows y ubuntu), pero hoy te voy a explicar como hacerlo de una forma muy sencilla y fácil, es mediante la utilización de una aplicación gratuita y multiplataforma denominada "Bleachbit". 

Digo multiplataforma porque se puede utilizar tanto en windows como en linux, en estructuras de 32 o 64 bits. 


¿Qué es Bleachbit?


Bleachbit es una aplicación que se descarga desde su página oficial, tiene una interfaz muy simple, fácil de entender y de utilizar.

Además trae el español incorporado en su pack de lenguajes para hacernos el manejo mucho más intuitivo. 

Esta aplicación nos permite eliminar archivos innecesarios en el sistema liberando de esta forma espacio en el disco duro y haciendo que nuestro sistema vaya mucho más rápido, entre ellos: caché, cookies, historial de internet, archivos temporales, logs, y accesos directos inválidos. 

Puede eliminar el historial de adobe reader, apt, bash, beagle, epiphany, firefox, flash, gimp, google earth, java, kde, openoffice.org, opera y muchos más, así que por mi parte no lo veo nada mal.



como mantener tu pc limpio con bleachbit


Aquí te dejo un vídeo explicando todos los pasos desde su descarga, instalación y utilización. 
     
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y ¿qué aplicación utilizas tú para mantener limpio tu pc?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

cookie law
Directorio de Posicionamiento SEO