martes

Quondos y el comienzo de la publicidad en mi blog

¡Hola! En este artículo te quiero hablar sobre Quondos y el comienzo de la publicidad en mi blog. Hace tiempo escribí un artículo sobre si debía de obtener ingresos con mi blog o no. En el digo que mi blog no lo cree para vivir de él, algo que mantengo aún, sino más bien para ayudar a los demás y mostrar a todo el mundo lo que se. 


quondos y el comienzo de la publicidad en mi blog


¿Qué es Quondos?


¿No sabes lo que es Quondos? Pues pincha aquí y ve el estupendo vídeo que los fundadores del mismo te han preparado, a mí me ha gustado un montón, sobre todo porque pasan un poco del más puro estilo formal que te quieren vender todas las academias (por llamarlo de alguna forma) que imparten cursos on-line y además dan la cara, un punto muy importante para mi si quieres dar confianza.
que es quondos
Imagen obtenida a través de compartimos.org


Desde mi punto de vista y de una forma rápida, Quondos es una forma de aprender rápidamente a cómo ganarte la vida a través de internet, ya sea mediante un blog, web o e-commerce. No te puedo asegurar nada, porque como siempre todo dependerá prácticamente de ti y del esfuerzo que le pongas pero, si que puedo decir que sigo a ambos fundadores, tanto a Carlos Bravo, como a Alex Navarro y todos los comentarios que he escuchado a cerca de esta gran comunidad (también podría llamarse de esta forma) son muy buenos.

Ahora te preguntaras ¿has participado en este curso? Te digo que no, debido a la situación económica en la que me encuentro me es prácticamente imposible pero, sí que te puedo decir que los que imparten la mayor parte de los cursos, tanto Carlos como Alex, son dos personas con mucha experiencia en este campo y la demuestran cada vez que publican en sus respectivos blogs. Además cuentan con profesionales de todas las materias que ellos no dominan.

Quondos y el comienzo de la publicidad en mi blog


quondos y el comienzo de la publicidad

Vale, ahora te estarás preguntando ¿qué tiene que ver Quondos con el comienzo de la publicidad en mi blog? Pues la razón es muy sencilla, con la renovación de su página web han introducido nuevas iniciativas, entre ellas se encuentra un programa de afiliados. Después de pensarlo mucho, he decido formar parte de este programa de afiliados.

¿Por qué? porque al mismo tiempo que ayudo a estas personas que aportan tanto a través de sus blogs a todos nosotros, te ayudo a ti, que quieres aprender de una forma más rápida a la habitual a como poder ganarte la vida a través de internet y si al final puedo conseguir algún ingreso, pues mira, eso que me he encontrado ;-)

¿Qué es un programa de afiliados?


Ok, no sabes que es un programa de afiliados pues, un programa de afiliados es una de las formas que hay de publicidad on-line. La empresa en cuestión, en este caso Quondos, paga un tanto por ciento a las web o blogs que consiguen que alguien se apunte a sus cursos, para ello te asignan un enlace único para poder diferenciar desde que página les ha llegado la visita que se ha convertido en compra.

Los programas de afiliados son otra muy buena forma de monetizar tu web o blog pero, no todo dependerá del número de visitas a tu web o blog, sino más bien de si los anuncios que tú tienes interesan a las visitas que llegan, con esto quiero decir que si tu estas buscando comprar algo y en la web a la que llegas hay un anuncio relacionado es muy probable que pinches en el anuncio o ¿no?

No estoy muy seguro de si el público que llega a este blog es el ideal para este tipo de anuncios, aunque últimamente te estoy hablando sobre el empredimiento propio, la importancia que tiene el tener tu marca personal, por ello en artículos anteriores te he hablado sobre como crear tu marca personal o que es una marca personal.

De todas formas si consigo ayudar aunque sea a solo una persona me doy por satisfecho. Espero que la información que te dejo en este artículo te sirva, para terminar y por si no has visto el nuevo vídeo de presentación de Quondos te lo dejo aquí. ¡nos vemos la próxima semana!

2 comentarios:

  1. Buenísima noticia Rafael!! Ojalá y nuestro blog también pueda aplicar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Johnny, espero que si, que yo sepa no hay restricciones aunque aún estoy pendiente de que me confirmen, espero no haberme adelantado con el artículo, de todas formas creo que no sería mala idea la de empezar a monetizar el blog ;-)

      Saludos y ya te confirmaré!!

      Eliminar