martes

Diseño Web Córdoba, mi nuevo proyecto

¡Muy buenas! En el artículo de esta semana no vas a encontrar ningún truco que te pueda servir o quizás sí ;) . Desde mi punto de vista, es un artículo a nivel informativo en el que quiero expresar mi enorme satisfacción por haber conseguido llegar hasta aquí. Te quiero presentar mi nuevo proyecto, Diseño Web Córdoba.


diseno web cordoba mi nuevo proyecto


¿Qué es Diseño Web Córdoba?


que es diseño web cordoba

Diseño Web Córdoba es la forma más profesional, elegante, práctica y directa de ofrecer mis servicios. Si quieres saber más sobre qué es y qué puede hacer por ti, te invito a que hagas clic aquí y lo compruebes por ti mism@.

¿Quién forma parte de Diseño Web Córdoba?


quien forma parte de diseno web cordoba

Por ahora solamente yo, es un proyecto nuevo y estoy comenzando, no descarto en absoluto el que más personas entren a formar parte de él pero, ahora mismo la competencia es brutal y los comienzos son muy difíciles.

¿Por qué he lanzado este nuevo proyecto?


por que he lanzado este nuevo proyecto

Si ya eres asidu@ a este blog, hace poco habrás comprobado como introduje unos cambios de cara a su profesionalización, en este artículo lo expliqué todo pero, debido a numerosos comentarios y consejos, he pensado en crear una nueva plataforma y comenzar de cero ofreciendo mis servicios de otra forma.

Hay que probar cosas diferentes


hay que probar cosas diferentes

Cuando te das cuenta de que el camino que has elegido no te lleva a donde tú quieres, es necesario sentarse a pensar y redefinir tu estrategia.

Pocas veces se acierta a la primera y casi nunca el camino más corto es el mejor ni el más rápido.

En estos tiempos que corren, es muy difícil abrirse camino de una forma normal, para conseguir algo hoy en día, debes ser diferente, destacarte un poco de la competencia y ser el mejor.

No abandonaré lo que me hizo grande


no abandonare lo que me hizo grande

Me considero una persona modesta pero, de vez en cuando pienso que tod@s debemos reconocer que nuestro trabajo ha merecido la pena.

El esfuerzo que empleas cada día en conseguir algo que te has propuesto, te hace grande, fuerte y sabi@.

Si por un momento has pensado que voy a dejar de lado este blog para dedicarme en cuerpo y alma al nuevo proyecto, estás muy equivocad@.

Ni se me ha pasado por la cabeza el abandonar o limitar el número de publicaciones en este blog, ya que para mí ha sido la semilla que ha logrado muchas cosas. Me ha servido entre otras cosas, como guía para saber qué es lo que tengo que hacer.

Las críticas son buenas y los elogios necesarios


las criticas son buenas y los elogios necesarios

Las críticas son buenas para ayudarte a definir tu camino y los elogios son necesarios para seguir adelante. 

No te enfades porque te digan que algo que estás haciendo no te va a servir para conseguir lo que quieres, tampoco te fíes de quien te dice que todo lo que estás haciendo es genial porque es posible que no sea objetiv@.

Debes ser capaz de transformar esa crítica que puede ser cierta o falsa, en algo constructivo que te sirva para llegar más lejos, y aunque los elogios son necesarios para seguir adelante, no te sientas el mejor porque tod@s a tu alrededor te digan que lo que estás haciendo, está bien.

Pienso que siempre hay mitad y mitad o por lo menos eso sería lo lógico.

Te recomiendo ser tú mismo y apostar por tus ideas mientras no estés convencid@ de lo contrario. Piensa que tu vida es tuya y el tiempo también, empléalo en lo que más te guste y disfrutes.

Apuesta por ti mism@


apuesta por ti mismo

Es lo que estoy haciendo yo, voy a seguir apostando por mí mismo, puede ser que tarde más o menos pero, una cosa tengo clara, no pienso abandonar tan fácilmente.

No pidas que te regalen nada, trabaja duro, sé constante y cree en ti. Estas son las claves del éxito, desde mi punto de vista no hay más.

Espero no haber sido muy aburrido, solamente era una presentación. Me gustaría que si tienes algo que decir al respecto lo hagas mediante el campo de comentarios, estaré encantado de recibir tus críticas o tus elogios ;) ¡Saludos y hasta la próxima semana!

Si te ha gustado este artículo, quizás también te guste alguno de estos:

cuando y por que debo profesionalizar mi blog
no tengo tiempo o no quiero hacerlo

para que me sirve a mi la marca personal
ventajas y desventajas de ser sincero


4 comentarios:

  1. Felicidades Rafael!! Espero lo mejor en tu proyecto y sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites, te deseo muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Johnny, el tema está muy complicado ahora pero, hay que intentarlo. Saludos y buenas noches!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este gran paso, sin duda un requisito para iniciar cualquier aventura y esta te proporcionará muchos éxitos.

    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, es un verdadero placer verte por aquí ;) Le pondré todas las ganas!

      Un abrazo!

      Rafael Espejo.

      Eliminar