martes

BlogsterApp, la aplicación humana

¡Muy buenas! En el día de hoy te quiero hablar de una aplicación que estoy utilizando hace un tiempo para compartir los artículos de este blog en Twitter, te hablo de BlogsterApp, la aplicación humana.


Blogsterapp la aplicacion humana

Estarás intentando adivinar por qué me refiero a BlogsterApp como la aplicación humana y, desde mi punto de vista, esta aplicación es prácticamente como una persona que dejas a cargo de tus contenidos para que los comparta en tus redes sociales.

Sí, has escuchado muy bien, BlogsterApp trabaja con Twitter, Facebook, Linkedin y muy pronto con la famosa red del gran buscador Google, ¿Supongo que sabrás a quién me refiero? Hablo de Google+.


¿Qué es BlogsterApp?


que es blogsterapp

Si quieres leerlo de manos de su fundador te dejo el enlace aquí mismo.

Para mí, BlogsterApp es una aplicación humana que nos facilita la vida a todos los Bloggers y Community Managers.

Esta aplicación se encarga de difundir los contenidos de tu blog o blogs (porque puedes conectar más de uno en el plan Bloggers) en tus redes sociales, como te he dicho antes, todas menos Google+, aunque me consta que se está trabajando duro para tener esta opción lo más pronto posible.

La singularidad de esta aplicación y que la diferencia de otras, es que se puede configurar tan humanamente las publicaciones, que parece que la has realizado tú, de hecho, la has programado tú, pero bastante tiempo antes de que se publique en tu timeline o muro.

Pienso que tiene tal poder de configuración, que por eso mismo me gusta tanto.

He de añadir que aparte de publicar los artículos de los blogs que tengas conectados a ella, también puedes compartir artículos de terceros para no inundar tu muro o timeline solamente con tus publicaciones.

¿Qué diferencia a BlogsterApp del resto?


que diferencia a blogsterapp del resto

Si piensas que soy un experto en la utilización de herramientas de automatización de publicaciones en redes sociales, estás muy equivocad@.

Siempre he sido reacio a realizar este tipo de acciones en mis redes sociales, principalmente porque le dan una imagen fría y automática que no me gusta nada.

Pero esta aplicación es diferente, como he dicho arriba, es lo que la diferencia de otras.

#1. BlogsterApp me da la posibilidad de configurar exactamente las palabras que quiero que aparezcan en el Tweet que quiero publicar, incluyendo los hashtags que creo convenientes y mencionando a las personas que considero oportunas.

#2. Puedo nombrar el mismo artículo, hasta de 5 formas diferentes para su publicación. Esto repercute en diferentes llamadas a la acción, para poder llamar la atención de la persona.

#3. Me deja elegir el día de la semana que quiero publicar y el rango de horas.

#4. BlogsterApp se sincroniza con mi blog de una forma muy sencilla y empieza a publicar todas las entradas que hay en él de forma cronológica, desde la última que he publicado hasta la primera y después vuelta a empezar utilizando el segundo titular si lo tuviera configurado, si no, no te preocupes, sigue utilizando el primero. Esto te ahorra tiempo de volver a programar las mismas publicaciones.

#5. Si hay alguna publicación que no quieres que se comparta, solamente tienes que marcarla como caducada y punto, así de sencillo.

Para mí es una aplicación tan configurable que la publicación que termina en tu timeline, la ha realizado una persona, sencillamente perfecta.


BlogsterApp, ¿Es gratis?


blogsterapp es gratis

Seguramente, esto te lo llevas preguntando desde el principio.

Pues te voy a dar una alegría, sí, tiene un plan gratuito, como en casi todas las aplicaciones gratis, tiene sus limitaciones pero, te adelanto que aunque no tengas todas las opciones disponibles, te vas a enamorar y seguro que vas a querer más.

Sinceramente te digo, que por ahora estoy con el plan gratuito y estoy encantado, no me he pasado al plan superior porque quiero aprovecharlo al máximo y aún no estoy en las condiciones idóneas.

Si eres una persona que administra varios blogs, creo que no tendrás ningún problema en pasarte al plan superior, aunque como todo en la vida, te recomiendo que pruebes antes la versión gratuita, seguro que te va a gustar a mucho.

¿Qué se debería mejorar en BlogsterApp?


que se deberia mejorar en blogsterapp

Hasta ahora solamente he hablado maravillas de esta aplicación humana, y es cierto que estoy encantado con ella pero, voy a ser totalmente objetivo y hay una cosa que creo que se debería mejorar, la sincronización con el blog.

Creo que la sincronización con el blog debería ser automática y estoy seguro que las personas que están al cargo de esta aplicación, ya se han dado cuenta de esto y están trabajando en ello.

En estos momentos, cada vez que realizas una nueva publicación tienes que hacer clic en un botón y sí, es muy fácil de hacer pero, tienes que acordarte de ello y ese es un gran problema que tenemos las personas con muchas cosas en la cabeza, que Google Calendar no nos da abasto.

A mi parecer es una aplicación excelente, con unas cualidades fantásticas que proporcionarán a los administradores de blogs mucho tiempo que pueden dedicar a realizar otras tareas. 

BlogsterApp es la aplicación humana que todos estábamos esperando.

Para terminar, te voy a dejar un vídeo explicándote de la forma más rápida posible cómo crear tu cuenta gratuita en BlogsterApp. Espero que la información que te comparto hoy te haya servido y te espero la próxima semana. ¡Un saludo!



Si te ha gustado este artículo, deberías mirar también estos:


diseño web córdoba mi nuevo proyecto
preguntarias a tu doctor a traves de twitter

quieres ser mejor blogger, unete a iron-blogger
sabes lo que es dksign


No hay comentarios:

Publicar un comentario