martes

Cómo desinstalar un programa en Windows 8

¡Muy buenas! Como te prometí la semana pasada, hoy te voy a explicar cómo desinstalar un programa en Windows 8.


como desinstalar un programa en windows 8

Si eres nuev@ en este blog te recomiendo algunos artículos que también están relacionados con Windows 8 y que seguro te pueden interesar:

#1. Cómo cambiar mi ip en Windows 8

#2. Cómo instalar Google Drive en Windows 8

#3. Cómo hacer una captura de pantalla en Windows 8

La semana pasada, realicé un artículo en el que te expliqué cómo puedes desinstalar un programa en Windows 7 que si te interesa, puedes ver haciendo clic aquí.

El motivo por el que haya decidido realizar otro artículo (que también incluye vídeo-tutorial) explicando lo mismo, es que, Windows 8 es bastante diferente a Windows 7.

Aunque ambos sistemas están desarrollados por el mismo fabricante, Microsoft, y Windows 8 sea la continuación de Windows 7, el modo de acceder al panel de control, que es desde donde puedes configurar el sistema, es diferente, y si a esto, le sumamos que la persona que quiere desinstalar el programa no es muy expert@ trabajando o utilizando sistemas operativos, puede que le resulte un poco complicado acceder al sitio desde donde se desinstalan los programas.

Ya te expliqué en este artículo, qué es el panel de control y te di algunos motivos por los que es necesario desinstalar un programa en Windows 7.

Esto mismo se puede aplicar a Windows 8, ya que básicamente, estamos hablando del mismo sistema operativo pero, que utiliza una ventana gráfica diferente, de ahí que si lo comparas uno con otro, no se parezcan mucho.

No me quiero enrollar más y te dejo con el vídeo-tutorial en el que te explico cómo desinstalar un programa en Windows 8. Te adelanto que es muy fácil y espero que te resulte de ayuda. ¡Un saludo y hasta la próxima semana!




Si te ha gustado este artículo, quizás también te interesen alguno de estos:


Cómo cambiar mi ip en windows 7 y 8.1
Cómo desinstalar un programa en windows 7

Cómo hacer una captura de pantalla en windows 7 y 8.1
Cómo instalar google drive en windows 7 y 8.1


No hay comentarios:

Publicar un comentario