martes

Cómo desconectar una cuenta de hotmail en Windows 8

¡Hola! ¿Quieres desconectar tu cuenta de hotmail en Windows 8 y no sabes cómo hacerlo? En este artículo te explico cómo hacerlo de forma fácil y rápida ;)


como desconectar una cuenta de hotmail en windows 8


Cuando hablo de desconectar tu cuenta de hotmail en Windows 8, me refiero a que dejes de tener vinculada tu cuenta de correo electrónico a tu ordenador.

En Windows 7 no era necesario conectar o vincular tu cuenta de hotmail o de outlook con tu cuenta de usuario en el sistema para poder iniciar sesión en el mismo, pero cuando se lanzó Windows 8, esto cambió y una de las mayores meteduras de pata que incorporó, fue la de obligar a todo aquel que utilizara su sistema, a tener una cuenta de correo en hotmail o en outlook.

Con la actualización a Windows 8.1, esto cambió y ya no era necesario, de hecho puedes conectar y desconectar la cuenta de correo que quieras a una cuenta de usuario del sistema siempre que esta sea de Microsoft (hotmail u outlook).

Muy pronto se va a lanzar de manera oficial Windows 10, el último sistema de Microsoft, desde mi opinión personal puedo decir que Windows 10 no va a dar tantos problemas como Windows 8 y que de los errores se aprende o por lo menos eso espero ;).


¿Por qué desconectar tu cuenta de hotmail de Windows 8?



por que desconectar tu cuenta de hotmail de windows 8


Existen varios motivos por los que desconectar tu cuenta de correo de tu Windows 8, los más comunes son:

#1. Hotmail ya no es tu cuenta de correo más utilizada: Este es mi caso particular y el de muchas personas, cuando dejas de utilizar una herramienta, ya no es necesario tener instalada la aplicación para acceder a ella. Debes ser consciente de tener en tu ordenador solamente los programas que vas a utilizar, si no necesitas un programa, debes desinstalarlo para dejar el mayor espacio posible para el resto.

#2. No utilizas ese programa para acceder a tu correo: También me identifico con este motivo, yo suelo utilizar la aplicación web para acceder a mis cuentas de correo, así que no necesito tener vinculada mi cuenta de hotmail a mi ordenador. Cuando hablo de aplicación web, me refiero a que para acceder a tu cuenta de correo necesitas utilizar un navegador, por ejemplo ie11 o el que tú utilices.

#3. Una misma cuenta de usuario es utilizada por varias personas: Ya he dicho en varias ocasiones, que lo más aconsejado es que la persona que utiliza un ordenador a menudo, tenga se propia cuenta de usuario en el, pero siempre existe la posibilidad de que no se realice esta acción o que, puedas dejar prestado tu ordenador con tu cuenta de usuario a otra persona, en este caso, sí que considero recomendable no tener asociada tu cuenta de hotmail con tu ordenador, ya que con un solo clic, esta persona puede entrar en tu correo personal o el de la empresa para la que trabajes y realizar algún estropicio.

#4. Problemas al iniciar sesión en tu cuenta: Conozco algún caso que otro, en el que la persona ha tenido problemas al iniciar sesión en su cuenta de Windows 8 debido a tener esta conectada a su cuenta de hotmail. Estos problemas dejan de manifestarse si desconectas tu cuenta de hotmail de tu Windows 8.

#5. Windows 8 no te inspira mucha confianza: Hay muchas personas que no les gusta mucho este sistema operativo, dicen que tiene muchas vulnerabilidades y entradas a virus, todo tiene su explicación, Windows al ser el sistema más utilizado en todo el mundo, también es el sistema más atacado por todas las personas que se dedican a este tipo de acciones. Por este motivo, es menos recomendable tener vinculadas a el, aplicaciones que puedan dar a acceso a contraseñas o información muy importante para ti y ¿qué es más importante hoy en día que tu cuenta de correo?

Para terminar te dejo el vídeo-tutorial en el que te explico cómo desconectar una cuenta de hotmail en Windows 8. Es muy fácil y rápido de realizar. Espero que la información que te comparto te sirva de ayuda y te espero dentro de una semana. ¡Un saludo!




Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a estos:


Como instalar google drive en windows 7 y 8
Como cambiar la contraseña de un usuario de windows 8

Como desinstalar un programa en windows 8
Que es windows defender y como configurarlo en windows 8





No hay comentarios:

Publicar un comentario