martes

Feliz navidad y próspero año 2016

¡Hola! En primer lugar quiero desearte Feliz Navidad y un próspero año 2016 cargado de buenas noticias y de mucho trabajo. Me he dado cuenta que desde agosto del año 2013 que llevo escribiendo en este blog de manera ininterrumpida todas las semanas, nunca he dedicado un artículo a la navidad y creo que esta, sería una buena forma de decirte algo más, que espero, lo tomes bien ;)

feliz navidad y prospero año 2016

En este artículo no vas a encontrar trucos y es bastante diferente de lo que escribo habitualmente en este blog, así que, quedas avisad@!

¿Qué es para mí la navidad?

que es para mi la navidad

La navidad es una de esas épocas que utilizamos como excusa para reunirnos con nuestros familiares y amig@s.

Dedicar más tiempo a lo que nos gusta, ir de compras y pensar más de lo normal, en toda la gente que tenemos alrededor.

Pienso que este tipo de fiestas son necesarias para que podamos hacer un paréntesis en nuestra rutina y cambiemos un poco el chip.

Es cierto que el sentimiento que se respira estos días, es bastante diferente al que se siente el resto del año, no sé si será por el tiempo o por la fechas, pero invita a reuniones más tranquilas y charlas en torno a una mesa camilla.

Todo el mundo desea lo mejor para el año que está por venir y se hace un balance del resultado del año que está por terminar.

Unas fechas muy diferentes respecto a cualquier otra y muy especiales porque el motivo principal de esta celebración, es el nacimiento de un niño.

Para mí, la navidad es todo esto y algo de melancolía por  los recuerdos de otros tiempos pasados en los que quizás, fui más o menos feliz. Una época en la que meditar sobre el rumbo de mi vida y en la que me tomo con más calma todo lo que me rodea.

Mis propósitos para el año 2016

mis propositos para el año 2016

Nunca me gusta anticiparme a los resultados y no te creas que te voy a detallar lo que voy a hacer, porque es muy complicado planificar para un año entero y no quiero incumplir nada de lo que diga.

Al principio del artículo te he dicho que te tenía que decir algo bastante importante y que espero que no lo tomes a mal.


A partir del año que viene, el nivel de publicación de artículos en este blog se va a reducir a la mitad.


El motivo principal es que quiero dedicar más tiempo a mi otro proyecto, Diseño Web Córdoba y veo que es imposible hacerlo si mantengo el nivel actual de publicaciones en este blog.


El contenido va a seguir siendo del mismo tipo y el día de publicación no va a variar, dos martes de cada mes, tendrás un artículo en este blog hablando sobre el manejo e instalación de aplicaciones.


Siento decirte esto y espero que no lo tomes a mal, pero prefiero hacer menos cosas y bien, que hacer muchas cosas mal.


Y entrando un poco en detalle sobre mis propósitos para el año 2016, te prometo un nuevo diseño para este blog, ya es hora de renovar al actual.


Es posible que te presente otro proyecto que esté muy relacionado con Diseño Web Córdoba, pero enfocado en un micro nicho más específico.


Me despido no sin ante desearte todo lo mejor y estoy seguro que si pones empeño y te sacrificas un poco, conseguirás reducir distancia con tu sueño.


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016!


Si te ha gustado este artículo quizás también te guste alguno de estos:

de que escribo en mi blogComo demostrar que sabes de algo

ventajas y desventajas de ser sincerono tengo tiempo o no quiero hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario