miércoles

Felices fiestas y feliz año nuevo 2017

¡Hola! Ya estamos cerca de despedir un nuevo año, así que te deseo unas muy felices fiestas y un feliz año nuevo 2017 que espero que venga con más estabilidad política que este ;P


felices fiestas y feliz año nuevo 2017


En estas fechas siempre se suele hacer balance de todo lo que has hecho a lo largo del año que está a punto de terminar, también se suele marcar nuevos propósitos para el año que comienza.

En mi caso tengo que decir que estoy bastante contento con lo que he realizado a lo largo de este año, es cierto que no he cumplido totalmente con todo lo que tenía marcado, pero me doy por satisfecho si veo que los proyectos, tanto los míos como los que he montado a terceras personas, van hacia delante.


¿Qué propósitos he cumplido?


Uno de los más importantes era cambiar el diseño a este blog, me ha costado lo mío no creas, y lo más difícil de todo es ponerse manos a la obra.

Creo que si fuéramos más decididos y lanzados, tod@s, por supuesto que me incluyo, podríamos hacer más cosas.

Otros propósitos han sido a nivel personal y doméstico, de los cuáles también estoy muy contento.

No esperaba superar tan pronto los 1.000 suscriptores en mi canal de Youtube, pero así ha sido, con esto también se han incrementado los ingresos, pero tranquil@, en absoluto me da para vivir de el.

También me siento muy orgulloso de programar mi primera Encuesta - Concurso en la que todavía puedes participar para Bodegas La Aurora (puedes conseguir tres botellas de vino en solo un minuto).

Puedo decir que me siento contento con lo que he conseguido este año, aunque sé que podría haber hecho más.


¿Qué propósitos no he cumplido?


que propositos no he cumplido este 2016

Es de sabios reconocer los errores, mi proyecto profesional Diseño Web Córdoba lleva bastante tiempo un poco abandonado, me refiero a publicaciones en su blog para conseguir mejorar su posicionamiento web en Google (que no está nada mal), y ayudar a los clientes que estoy consiguiendo gracias a el.

También tenía y tengo ideas en la cabeza, otros posibles proyectos que pueden resultar pero, creo que los voy a dejar aparcados por ahora.


¿Qué propósitos me marco para el 2017?


Lo más importante es seguir avanzando con este blog en el que hay días que recibe más de 300 visitas, ya sé que no es mucho en comparación con otros sitios web, pero para mí, es un gran logro.

Otro propósito importante es retomar las publicaciones en el blog de Diseño Web Córdoba y eso lo voy a dejar por sentado.

Además de estos dos objetivos, lo más importante para mí es conseguir que mis clientes se queden muy content@s con mi trabajo y me tengan presente para cuando lo necesiten, esto para mí es el sello de un trabajo bien hecho.

Para terminar, me gustaría dejarte un vídeo en el que no aparezco, tranquil@, es un estudio que han realizado a 27 jóvenes en Madrid sobre "El mejor regalo que puedes hacer estas navidades" a tus seres más queridos (te advierto que la respuesta está al final del vídeo), y aunque te parezca mentira, el mejor regalo que puedes hacerles, eres tú. 

Así que desconecta un poco, deja de lado tus propósitos unos días, disfruta y haz el mejor regalo. 

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2017! JOJOJOJO....




Si te ha gustado este artículo, quizás te interese alguno de estos:


feliz navidad y prospero año 2016
no tengo tiempo o no quiero hacerlo

pagarias tus compras con tu telefono movil
ventajas y desventajas de ser sincero




No hay comentarios:

Publicar un comentario