Inicio

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?


diseño y desarrollo web

Hago realidad tus sueños


Si no te gusta tu trabajo, cada día es un suplicio y no te llena completamente, te animo a que hagas lo que realmente te gusta. A través de internet puedes intentarlo a un coste muy bajo y hacer lo que realmente te llena, lo que te apasiona, lo que te enamora. Te aseguro que si quieres conseguir algo con todas tus fuerzas, lo conseguirás.



administrador web community manager

Te descargo de trabajo


Si estás agobiad@ y no puedes con más, contáctame. Soy experto en administración web y redes sociales. No hace falta que seas de mi misma ciudad, todo lo podemos hacer a distancia, es muy fácil. Podemos utilizar diversos medios como Skype o Google Hangouts para vernos y quedar a discutir todo lo necesario. Verás los resultados muy pronto.



posicionamiento web

Pongo a tu web en primera página de Google


No creas que es muy difícil aparecer en la primera página de Google, solamente es cuestión de seguir una serie de pautas. Te aseguro que si sigues mis consejos rigurosamente al pie de la letra, lo conseguirás más pronto de lo que imaginas. Google es un programa, un algoritmo y como tal, hay que darle en bandeja lo que necesita para que él te recompense.



tecnico informatico

Cuéntame tus problemas


Si tienes un problema técnico con tu ordenador o teléfono móvil, cuéntame cuál es ese problema y lo intentaré resolver lo antes posible. No hace falta que nos veamos en persona, solamente que confíes en mí y me digas lo que te sucede. Muchas veces el problema se soluciona rápido, otras no, pero te aseguro que si me das toda la información, pondré todo el empeño.



¿QUIÉN SOY?


rafael Espejo
Hola, mi nombre es Rafael Espejo Garrido y tengo 34 años, soy una persona sincera, honesta, trabajadora y muy perfeccionista. 

También soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, poseo un Certificado de Profesionalidad en Confección y Publicación de Páginas Web y un Máster en Marketing y Digital Business. 

Además, soy creador y dueño de www.diseñowebcordoba.es.

Emprendedor y soñador, pienso que internet nos abre las puertas hacia un universo en el que cualquier persona puede alcanzar su sueño.

Si quieres saber más, haz clic aquí.


¿QUÉ HE HECHO A LO LARGO DE MI VIDA?


Llevo trabajando desde los 14 años y aunque empecé a estudiar un poco tarde, estoy tremendamente orgulloso de lo que he conseguido en estos últimos años.

Se rumorea que “Nunca es tarde para empezar” y que “persigas tus sueños, cueste lo cueste”, por eso te animo a que tú también lo hagas.

A pesar de esto, he tenido tiempo de realizar estos trabajos:



Bodegas la aurora
Bodegas La Aurora es una Cooperativa Agrícola situada en Montilla (Córdoba). Se dedica a la producción y elaboración de vinos, vinagres y aceites de oliva. Cuenta con más de 700 socios y factura más de 9 millones de euros al año. Tiene más de 20 trabajadores en plantilla y es la cooperativa de Andalucía que más vino embotellado vende.


juguetes nidotoys
Juguetes Nidotoys es la tienda de juguetes más antigua de Montilla (Córdoba). Gestionada por una pareja emprendedora, es el lugar indicado para ir a comprar juguetes para niños y niñas, ya que tanto Susana como Cristóbal, estarán encantados de asesorarte sobre la mejor opción. Además, también cuentan con otra tienda de juguetes en La Rambla (Córdoba).


traductor jurado ingles
Traductor Jurado Inglés es el sueño de una emprendedora con mucho valor y muchas ganas de esforzarse que a día de hoy ha conseguido su sueño, ser su propia jefa. María José reside en Córdoba y no para de formarse para poder ofrecer a sus clientes el trato más profesional acompañado de la amabilidad más exquisita. Si necesitas una traducción jurada, ponte en contacto con ella.


fisioterapia coronadas
Fisioterapia Coronadas es el sueño de otra emprendedora con mucho coraje e ilusión de establecerse por su cuenta. Lourdes reside en Aguilar de la Frontera (Córdoba) y sigue en constante formación para aplicar a sus pacientes las últimas técnicas en fisioterapia. Si tienes cualquier dolencia, ya seas persona mayor o niño, ponte en contacto con ella, verás resultados inmediatos a través de un trato amable y cordial.


galan abogados cordoba
Galán Abogados Córdoba es uno de los despachos de abogados más antiguos de Montilla (Córdoba). La abogada Paloma Galán es la que se encarga actualmente de gestionar y administrar este despacho de abogados. Si en algún momento necesitas un buen abogado con experiencia y buen hacer, no dudes en ponerte en contacto con Paloma, se encargará de resolver tu problema legal de la mejor forma posible.





¿QUÉ DICEN DE MÍ?


Se dice que la opinión más objetiva de uno mismo es lo que las personas que le rodean dicen de él o ella.

Esto es lo que dicen de mí:


juan rafael portero
Juan Rafael Portero, Bodegas La Aurora: Rafael es una persona muy trabajadora y honesta, siempre que hemos necesitado de sus servicios para resolver cualquier problema, lo ha hecho con mucha rapidez y cumpliendo con el trabajo encargado. Estamos muy contentos de tenerlo como colaborador habitual en nuestra empresa.



cristobal y susana barbero
Cristóbal y Susana Barbero, Juguetes Nidotoys: Nos ha resuelto todas las dudas que hemos tenido desde que pensamos en montar la página web de Juguetes Nidotoys, nos ha aconsejado sobre la mejor opción en cada momento y estamos muy contentos con el trabajo final. Siempre ha sido muy rápido en sus contestaciones (a veces incluso fines de semana). Recomendamos sin duda el trabajo de Rafael.


Maria jose pinilla
Mª José Pinilla, Traductor Jurado Inglés: Da gusto trabajar con Rafael. Además, es muy amable y cercano. Estoy muy contenta de haber dejado mi proyecto en sus manos. Empezar a ver los resultados esperados tan pronto me ha llenado de ánimo y motivación. Rafael, se ha convertido en mi diseñador web de confianza. Volveré a contar con el siempre que quiera hacer algún cambio en mi página.



Lourdes Bujalance, Fisioterapia Coronadas: Estoy muy contenta con la decisión de que Rafael haya sido el encargado de crear mi página web para ayudar a difundir el trabajo y terapias que desde Fisioterapia Coronadas realizamos. Todo el proceso de creación de la web ha sido totalmente personalizado adaptándose a nuestras necesidades y preferencias, se ha cuidado cada detalle, y siempre con muy buen asesoramiento y comunicación por su parte. Seguro que continuaré trabajando con él más adelante.


paloma galan

Paloma Galán, Galán Abogados Córdoba: Muy satisfecha con el trabajo realizado. Destacaría de Rafael su honestidad y explicación detallada de la página web y su funcionalidad.


¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO?


Puedes ponerte en contacto conmigo de diferentes maneras:

llamame por telefono
Por teléfono, vía Whatsapp a través del 647 155 718.
escribeme por correo
Por correo electrónico a la dirección rafael@diseñowebcordoba.es.
contactame por redes sociales
A través de alguna de mis redes sociales Facebook, Linkedin, Twitter o Google+.
rellena el siguiente formulario
Rellenando el siguiente formulario.