Inicio

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

hago realidad tus sueños te descargo de trabajo pongo tu web en primera pagina de google cuentame tus problemas

HAGO REALIDAD TUS SUEÑOS

TE DESCARGO DE TRABAJO

PRIMERA PÁGINA EN GOOGLE

CUÉNTAME TUS PROBLEMAS

Si no te gusta tu trabajo, cada día es un suplicio y no te llena completamente, te animo a que hagas lo que realmente te gusta. Te aseguro que puedes intentarlo con muy poco. Haz realidad tus sueños. Si estás agobiad@ y no puedes con más, contáctame. Soy experto en administración web y redes sociales. No hace falta que seas de mi misma ciudad, todo lo podemos hacer a distancia, es muy fácil. No creas que es muy difícil aparecer en la primera página de Google, solamente debes seguir una serie de pautas. Te aseguro que esta forma, lo conseguirás más pronto de lo que te imaginas. ¿Tienes un problema técnico con tu pc o teléfono móvil? Cuéntame cuál es tu problema y lo intentaré resolver lo antes posible. No hace falta que nos veamos en persona.

¿QUIÉN SOY?


Hola, mi nombre es Rafael Espejo Garrido y tengo 34 años, soy una persona sincera, honesta, trabajadora y muy perfeccionista. 

También soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, poseo un Certificado de Profesionalidad en Confección y Publicación de Páginas Web y un Máster en Marketing y Digital Business. 

Además, soy creador y dueño de www.diseñowebcordoba.es.

Emprendedor y soñador, pienso que internet nos abre las puertas hacia un universo en el que cualquier persona puede alcanzar su sueño.

¿QUÉ HE HECHO A LO LARGO DE MI VIDA?


Llevo trabajando desde los 14 años y aunque empecé a estudiar un poco tarde, estoy tremendamente orgulloso de lo que he conseguido en estos últimos años.

Se rumorea que “Nunca es tarde para empezar” y que “persigas tus sueños, cueste lo cueste”, por eso te animo a que tú también lo hagas.

A pesar de esto, he tenido tiempo de realizar estos trabajos:

juguetes nidotoys juguetes nidotoys traductor jurado ingles 

¿QUÉ DICEN DE MÍ?


Se dice que la opinión más objetiva de uno mismo es lo que las personas que le rodean dicen de él o ella.

Estas son las opiniones de mis clientes:


Juan Rafael Portero, Bodegas La Aurora: Rafael es una persona muy trabajadora y honesta, siempre que hemos necesitado de sus servicios para resolver cualquier problema, lo ha hecho con mucha rapidez y cumpliendo con el trabajo encargado. Estamos muy contentos de tenerlo como colaborador habitual en nuestra empresa.



Cristóbal y Susana Barbero, Juguetes Nidotoys: Nos ha resuelto todas las dudas que hemos tenido desde que pensamos en montar la página web de Juguetes Nidotoys, nos ha aconsejado sobre la mejor opción en cada momento y estamos muy contentos con el trabajo final. Siempre ha sido muy rápido en sus contestaciones (a veces incluso fines de semana). Recomendamos sin duda el trabajo de Rafael.


Mª José Pinilla, Traductor Jurado Inglés: Da gusto trabajar con Rafael. Además, es muy amable y cercano. Estoy muy contenta de haber dejado mi proyecto en sus manos. Empezar a ver los resultados esperados tan pronto me ha llenado de ánimo y motivación. Rafael, se ha convertido en mi diseñador web de confianza. Volveré a contar con el siempre que quiera hacer algún cambio en mi página.


¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO?


Puedes ponerte en contacto conmigo de diferentes maneras:


Por teléfono, vía Whatsapp a través del 647 155 718.

Por correo electrónico a la dirección rafael@diseñowebcordoba.es.

A través de alguna de mis redes sociales Facebook, Linkedin, Twitter o Google+.

Rellenando el siguiente formulario.