Mis estudios

Soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, un título que adquirí por las tardes con mucho sacrificio y esfuerzo en el I.E.S. Marqués de Comares situado en Lucena mientras que por las mañanas trabajaba el campo. 


si quieres que algo te salga bien debes hacerlo con el corazon

Al poco tiempo de finalizar, realicé un Máster de Marketing & Digital Business a través del Aula Empresarial y poco después he conseguido un certificado de profesionalidad otorgado por la Junta de Andalucía que acredita mi cualificación de Experto en Confección y Publicación de Páginas Web, el cual me ha servido para complementar mi formación y llegar el punto en el que quería estar.

También he empezado a estudiar inglés por las tardes, algo que considero fundamental si quiero seguir en este mundo 2.0. Apasionado por la informática y las redes descubiertas por casualidad, no paro de aprender todos y cada uno de los días de mi vida. Pienso que si quieres que algo te salga bien, debes hacerlo con el corazón.

Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora sobre mí y quieres saber más, sigue hacia abajo ;-) 



 Mis motivaciones
 Mis servicios








 Mis aficiones

Si te quieres suscribir a mi blog, solamente tienes que insertar a continuación tu nombre (sin apellidos) y tu dirección de correo.

Nombre:
Correo: