Community Manager

Un Community Manager o gestor de la comunidad en internet se encarga fundamentalmente de administrar y auditar las redes sociales de la empresa. Es la persona que vela por la reputación de la marca y mantiene la comunidad de esta en las diferentes redes sociales en las que esté. 

No todas las redes sociales son adecuadas para todas las empresas, hay que saber en qué red social está el público objetivo de la empresa y mantener un ambiente de cordialidad y cercanía para que las personas que conforman esta comunidad sientan esa confianza necesaria para que puedan expresar lo que sienten.

Si se produjera algún tipo de disputa o mal entendido en algún medio, el Community Manager será el responsable directo de que el problema se solucione de la mejor forma posible sin que este dañe a ninguna de las dos partes. En todo esto consiste mi trabajo como Community Manager. Además de este servicio también te puedo ofrecer estos otros:


 SEO (Posicionamiento en buscadores)
 Diseño y Desarrollo Web








Tecnico informatico
 Copywriter
Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo mediante correo electrónico, escribiéndome a: rafael@diseñowebcordoba.es, llamándome al número: +34 647 155 718 o rellenando el siguiente formulario ;-)