Copywriter

Un Copywriter se encarga de realizar los textos publicitarios de un producto, anuncio, página web... Eso es por lo menos lo que dice la wikipedia si no me crees ;-)

Yo te ofrezco un contenido optimizado para que tu producto sea diferente al de tu competencia, como ejemplo te puedo mostrar los artículos que estoy escribiendo para Bodegas La Aurora en su blog que persiguen diferentes objetivos.

Como se dice mucho últimamente, el contenido es el rey y por experiencia te digo que esto es muy cierto, por ello hay que cuidarlo con mucho mimo, incluir las palabras clave adecuadas sin olvidar que el contenido debe estar orientado a personas.

Los motores de búsqueda y más concretamente google, tienen muy en cuenta diversos parámetros como: la extensión del contenido, el formato, la inclusión de imágenes, vídeos... Todo esto hay que tenerlo muy en cuenta para que tu contenido sea el mejor.

Mis servicios abarcan desde la creación de artículos para el blog de tu web, la creación de contenidos para la descripción de tus productos o la creación de contenidos para la descripción de tu empresa en las diferentes páginas de tu web. Además de este servicio también te puedo ofrecer estos otros:


 SEO (Posicionamiento en buscadores)
 Diseño y Desarrollo Web








 Técnico Informático
 Community Manager
Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo mediante correo electrónico, escribiéndome a: rafael@diseñowebcordoba.es, llamándome al número: +34 647 155 718 o rellenando el siguiente formulario ;-)