Técnico Informático

tecnico informatico
Este trabajo tiene muchos más años y supongo que no te sonará tan raro como por ejemplo SEO, Copywriter o Community Manager. Soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, un título obtenido con mucho esfuerzo y creo que por eso lo valoro aún más.

Durante la formación y posterior experiencia adquirida trabajando, estoy ampliamente capacitado para ofrecerte los siguientes servicios:

* Administración de sistemas Windows y linux: dentro de las distribuciones Linux, estoy especializado en Ubuntu desktop (escritorio) y server (servidor), sobre Windows tengo experiencia en el manejo de Windows 7 , 8 y 10. 

* Mantenimiento de sistemas a nivel software: esto engloba todo el mantenimiento de un ordenador a nivel de software (programas) que va desde la instalación y desinstalación de aplicaciones, instalación del sistema operativo y la puesta a punto del mismo.

* Mantenimiento de sistemas a nivel hardware:  esto se refiere a la parte física del ordenador, todo lo que tiene que ver con las piezas que lo componen, como disco duro, placa base, memoria ram, etc. 

* Clases y uso de herramientas ofimáticas: especialmente orientado a los programas de Microsoft Office como Word, Excell y Power-point, aunque también manejo el paquete gratuito de LibreOffice.

* Edición y optimizado de imágenes: trabajo con la aplicación de Adobe Photoshop CC, estoy especializado en la edición de imágenes ya echas, también en la composición de diferentes imágenes para crear una sola y en la creación de las mismas.

* Seguridad informática: la protección de tu ordenador es muy importante, por ello es fundamental que esté preparado para posibles ataques. Entre los trabajos que realizo están la optimización y limpieza del equipo, tanto a nivel software (aplicaciones), como hardware (placa base, disco duro...), consejos sobre el uso y manejo del equipo, condiciones en las que debe trabajar, etc. 

Además de este servicio también te puedo ofrecer estos otros:


 SEO (posicionamiento en buscadores)
 Diseño y desarrollo web








 Copywriter
 Community Manager
Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo mediante correo electrónico, escribiéndome a: rafael@diseñowebcordoba.es, llamándome al número: +34 647 155 718 o rellenando el siguiente formulario ;-)